Esa mujer ha hecho un montón de cosas grandes, ha hecho un montón de donaciones, ha hecho un montón de obras benéficas como para que lo único viral que quiera hacer la gente en Colombia sea lo malo”, aseguró el creador de contenido. Por esa responsabilidad, el público la ha criticado por la falta de cuidado con el texto y el mensaje que dejaron los artistas en la canción. Luis Villada, nombre real del streamer, agregó a sus declaraciones que él no tuvo interés en meterse en la pelea con Blessd, y que incluso después del enfrentamiento intentó mantener contacto con Pirlo, e incluso considero en invitarlo a participar en la canción W Sound. Algo que ocurrió en el momento en el que WestCol decidió abandonar Twitch para pasarse a Kick y convertirse en el streamer más grande e kick westcol importante de la plataforma verde. De hecho, su punto máximo de fama vino en el momento en el que organizó su propia versión de La Velada del Año a través de su canal, la cual recibía el nombre de Stream Fighters.
Por ejemplo, mencionó que paga un arriendo de alrededor de 20 millones de pesos mensuales. De acuerdo con Westcol, Cris Valencia factura cerca de 28 millones de pesos mensuales. Esta cifra incluye los ingresos derivados de sus presentaciones en vivo, plataformas de reproducción musical y acuerdos comerciales.
Desde que se dio a conocer el cartel de combates, ambos contrincantes han estado intercambiando pullas para calentar a la audiencia. De acuerdo con Westcol, a pesar de que hace más de un mes terminó su relación con Aida Victoria Merlano, actualmente le debe una millonaria suma de dinero, la cual aseguró que le va a pagar. También aprovechó el espacio para confesar cuáles son sus intenciones con el paradero final de la cabra que en su momento le dio como regalo a la influenciadora. La influencer y creadora de contenido Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano acusada por corrupción, no para de dar de que hablar en redes sociales y en los portales de entretenimiento.
Su incursión en este nuevo proyecto no solo ha sorprendido a sus seguidores, sino que también ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Para nadie es un secreto que el streamer colombiano más destacado en la actualidad es WestCol. El antioqueño no solo ha conquistado al público nacional e internacional gracias a sus transmisiones en Kick, lo que le ha permitido convertirse en uno de los más vistos de habla hispana. El influenciador paisa tiene 21 años y cuenta con más de 900 mil seguidores en la plataforma de Twitch, y debido a su edad ha recibido muchas críticas por parte de otras personas quienes no creen en su éxito. El éxito de Westcol en Kick podría marcar un antes y un después en la forma en que los streamers negocian sus contratos y buscan maximizar sus ingresos en las plataformas de streaming. A lo largo de su trayectoria ha logrado acumular una comunidad de millones de personas que a diario se conectan e interactúan en sus transmisiones en vivo.
El cantante barranquillero sorprendió a sus más fieles fanáticos al dar un show nunca antes visto.
El resultado es un contenido adaptable a cada plataforma sin perder identidad, con especial fortaleza en formatos IRL y la construcción de comunidad. Inició su carrera digital en 2015 con videos en YouTube, pero alcanzó gran notoriedad en Twitch y más recientemente en Kick, donde se consolidó como uno de los más vistos. Los aspirantes deben contactar al mánager de Westcol Carlos Barrueco, a través de Instagram @Carlosvbarrueco.
“Para mi, visualmente todo fue una locura, otra vez hizo representación a lo que fue Puerto Rico. Imagínese a algún colombiano haciendo socas así full de Colombia, eso sería muy exótico, y es que no solo fue Puerto Rico, sino toda Latinoamérica, eso es muy hijueputa”, detalló. En los últimos días, el joven se convirtió en tendencia tras participar en dos eventos de boxeo en los que perdió y, en el último, resultó lesionado, motivo por el que tendrá que ser operado en los próximos días. A través de sus redes sociales, sus seguidores están al tanto de cada paso que da, sintiéndose muy interesados por su vida personal y empresarial. Plataformas como Twitch, YouTube, TikTok e Instagram han permitido que miles de creadores construyan audiencias masivas y generen ingresos que rivalizan con los de la televisión tradicional.
Además de sus largas jornadas de streaming, WestCol ha decidido incursionar en un nuevo negocio: la producción musical.
A pesar de algunas apariciones juntos, como la reciente en el show del personaje creado por Alejandro Riaño, Juanpis González, los rumores sobre una inestabilidad no tardaron en surgir y la posibilidad de que fuera por los mensajes que se dijeron en ese escenario también han sido parte de la polémica. La edición 2025 de los Latin Grammy también destaca la presencia de otros artistas colombianos como Karol G, Shakira, Andrés Cepeda, Silvestre Dangond, Beéle, Farina, Mike Bahía, Fonseca y Morat, que compiten en diversas categorías y reafirman el peso de Colombia en la música latina a nivel global. Ademas en medio de su interversión explicó que antes de que ambos crecieran en redes sociales eran amigos, sin embargo empezó a sentir que la amistad estaba siendo utilizada por ella para tener contacto con artistas grandes del genero que al parecer ya eran amigos de Westcol.
Ecuador activa tres procesos contra Colombia por la tasa del 30% y medidas comerciales recíprocas
Meses atrás, se viralizó en redes sociales un video en el reconocido streamer respondió a los internautas sobre cuanto era la cantidad de impuestos que pagaba. Lo cierto es que el también compañero sentimental de Aída Victoria Merlano, se ha destacado por invertir sus ganancias propias de las redes sociales en negocios o emprendimientos con el objetivo de diversificar sus ingresos, algo que comparte con sus seguidores con el objetivo de motivarlos. Mucha gente diciendo ‘ey, es que WestCol salió de la nada’ y no parce, yo llevo haciendo ‘stream’ muchos años, puede que ahorita, sí, mucha gente me esté conociendo gracias a TikTok, pero llevamos muchos años, antes de que existiera TikTok”, contó. La suma, que con el precio del dólar con base en la TRM de hoy, representa más de 140 millones de pesos en un día. El valor, que por supuesto impactó a muchos, luego fue objeto de críticas, ya que se presumía que WestCol tenía negocios ilícitos y que, por eso, recibía tanto dinero.
Los rumores cobraron fuerza desde finales de 2025, con apariciones conjuntas en transmisiones en vivo en enero de 2026 junto a Aida Victoria Merlano, y gestos que alimentaron las especulaciones sobre el inicio de su romance. La confirmación oficial ha generado una avalancha de felicitaciones y apoyo en redes sociales, aunque también debates por el perfil reservado de Luisa Castro, quien hasta ahora mantenía su vida privada alejada de los reflectores. En temas de la producción, Wescol destacó que el cantante logró llevar sus raíces puertorriqueñas al escenario con el montaje que simula un barrio de este país.